Esmaltes antioxidantes DTM Hempel

Ideales para la decoración por sus óptimas prestaciones y una fácil aplicación, ofrecen un amplio abanico de colores.

Pinturas Hempel, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados Industrial, Naval, Decoración – Construcción, Contenedores y Náutico, presenta su gama de productos DTM (Direct To Metal) de decoración, caracterizados por sus óptimas prestaciones y una muy fácil aplicación, sobre metales, sin necesidad de aplicar una capa de imprimación previa.

Pueden obtenerse infinidad de colores con el sistema tintométrico Multi-Tint, La diferencia principal entre los productos de esta gama está en su acabado. Existen cuatro tipos de esmaltes: Hempel’s Martelé DTM, Hempel’s Esmalte Metalizado DTM, Hempel’s Pintura Metálica DTM, Hempalux DTM.

Hempel’s Martelé DTM es una protección anticorrosiva con un acabado decorativo (martele) y brillante, siendo un producto perfecto para el cuidado de estructuras metálicas, escaleras, rejas y todo tipo de mobiliario urbano y de jardín.

El Hempel’s Esmalte Metalizado DTM, además de proteger la superficie contra la corrosión, se caracteriza por una excelente retención del color y brillo. Gracias a las partículas de aluminio, presenta un aspecto metalizado muy decorativo. Se puede conseguir una amplia gama de colores a través del sistema Multi-Tint.

Hempel’s Pintura Metálica DTM es una pintura anticorrosiva para aplicación directa sobre metal. Crea una capa de imprimación y acabado sobre superficies de acero al exterior en verjas, puentes, grúas, farolas, barandillas y demás elementos ornamentales, proporcionando un aspecto metálico rugoso y natural (forjado). Se caracteriza por su buena brochabilidad y nivelación. Se adhiere muy bien a la superficie y ofrece un acabado suave y uniforme, sin rebrillos ni partículas gruesas, resistiendo fuertemente a la intemperie.

Hempalux DTM es un esmalte antioxidante de elevada calidad que crea una capa decorativa lisa y brillante. Está disponible, tanto en color blanco como en una extensa cantidad de colores, gracias al sistema tintométrico Multi-Tint. Se aplica sobre acero en interiores y exteriores, caracterizándose por su gran poder cubriente y excelente aplicación a rodillo. Resiste a la intemperie y a la luz solar, además de ser muy flexible.

Con esta oferta de productos, Pinturas Hempel ofrece grandes acabados decorativos con procesos más sencillos.

Fuente: Construnario


Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: