Revestimiento para fachadas Hempamur Liso, nuevo formula de Hempel para pinturas plásticas

El nuevo Hempadur Liso 589E0 está disponible en 16 colores

Hempel ha lanzado una nueva fórmula de uno de los productos más reconocidos de la gama de revestimientos de fachadas de la empresa, el Hempamur Liso. Gracias a la nueva fórmula se refuerzan las principales características por las que se valoraba el producto. La principal novedad consiste en que el producto va a estar disponible en varios colores estándar completamente resistentes a la intemperie.

Hempamur Liso es un producto para la impermeabilización y decoración de las fachadas. Se trata de una pintura acrílica al agua de aspecto mate que se caracteriza por una muy buena resistencia a la acción de la intemperie y a la radiación UV, además de ofrecer propiedades fungicidas y alguicidas. Es un producto impermeable al agua de lluvia, sin embargo permite la difusión del vapor de agua gracias a su gran transpirabilidad.

El nuevo Hempamur Liso se ofrece en 16 colores escogidos cuidadosamente según las últimas tendencias. Los colores son estables a la luz y a la intemperie.

Hempel es reconocido por su constante labor de reducir el impacto medioambiental de sus productos. El contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles de Hempamur Liso se sitúa muy por debajo de los límites legales marcados para el año 2010 -el producto contiene únicamente un máximo de 20g/l de VOC.

Hempamur Liso se comercializa en envases de 15 litros.

Fuente: Construnario

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: