HEMPACRYL EVOLUTION DE HEMPEL: LA MÁXIMA CALIDAD EN PINTURAS DE FACHADAS

En línea con su compromiso de calidad constante, HEMPEL ha formulado un producto de nueva generación que surge de la evolución del exitoso HEMPACRYL LISO. Se trata del nuevo HEMPACRYL EVOLUTION.

HEMPACRYL EVOLUTION. La máxima calidad en protección de fachadas:

HEMPACRYL EVOLUTION, está certificado por el prestigioso Centro Tecnológico CIDEMCO como producto anticarbonatación de gran calidad. Esto ha sido posible gracias a los excelentes resultados de sus últimos desarrollos en I+D+i que se materializan en estas importantes ventajas:

· Anticarbonatación
· Mayor calidad
· Más duración
· Mejor aplicabilidad
· Mejor cubrición
· Precio HEMPACRYL EVOLUTION.

Han obtenido mejoras en todos los aspectos técnicos del producto que se reflejan en el resultado final y en la protección de las fachadas que permanecen por mucho tiempo como el primer día.

Hempacryl Evolution es el fruto de extensos estudios realizados en laboratorio con el fín de ofrecer al mercado la solucion más adecuada para el tratamiento de fachadas. Hempacryl Evolution aglutina las ventajas del producto actual junto con las mejoras realizadas a nivel de cubrición, transpirabilidad, impermeabilidad, etc., es decir, nace con el objetivo de ser el revestimiento de fachadas de referencia para el profesional.

  • Transpirabilidad: Alta
  • Impermeabilidad: Alta
  • Anticarbonatación: Certificado por CIDEMCO
  • Cubrición: Alta
  • Producto tintométrico: Sí
  • Babas de caracol: Minimizadas
  • Protección fungicida/alguicida: Sí
  • Voc’s: Cumple directiva 2004/42 CE

EL NUEVO HEMPACRYL EVOLUTION:

es un revestimiento acrílico mate al agua de excelente calidad que encuentra su uso para trabajos de impermeabilización y decoración a largo plazo de fachadas, muros y paramentos exteriores de hormigón, cemento, ladríllo y otros materiales típicos de la construcción.

EL PRODUCTO SE CARACTERIZA PRINCIPALMENTE POR:

• Ser altamente impermeable al agua de lluvia y a las condensaciones producidas por cambios de temperatura. Esta impermeabilidad que ofrece el producto consigue que sea autolimpiable por el efecto del agua de lluvia, manteniéndose el aspecto de la fachada limpio por más tiempo.
• Es transpirable 100% con lo que permite la difusión del vapor de agua del soporte permitiéndole “respirar”. Dicha propiedad ha sido verificada por el Centro Tecnológico de Certificación Applus bajo la norma UNE EN ISO 7783-2, que clasificó al Hempacryl Evolution como un producto de Clase I, es decir, producto con alta permeabilidad al vapor de agua.

• El producto posee una gran estabilidad a la acción de los rayos UV y a la propia acción de la intemperie. Posee aditivos fungicidas y alguicidas.

• El nuevo Hempacryl Evolution es un producto certificado por el prestigioso Centro de Investigación Tecnológica Cidemco como producto anticarbonatación según la norma UNE-EN 1062-6:2003, prueba de su capacidad protectora sobre el hormigón.

Hempacryl Evolution ha sido diseñado cumpliendo los máximos requisitos y preocupación por el medio Ambiente, ya que cumple con la Directiva 2004/42/CE que regula la emisión a la atmósfera de Compuestos Orgánicos Volátiles siendo el valor máximo posible para el año 2010 para paredes exteriores de sustrato mineral de 40 gramos por litro.

Hempacryl Evolution se comercializa en envases de 4 y 15 litros. Asimismo, el producto está integrado dentro del Sistema Tintométrico Multi-Tint con 5bases, pudiéndose obtener infinidad de colores al instante acordes con las nuevas tendencias del mercado. El producto puede aplicarse a rodillo, brocha y pistola sin aire. Su rendimiento teórico es de 8 a 10 m2/litro lo que corresponde a 80-100 micras de película seca en dos manos. Posee una resistencia al cuarteamiento muy buena, por lo que pueden aplicarse importantes espesores.

Además, el nuevo Hempacryl Evolution posee la capacidad de minimizar la aparición de las famosas “babas de caracol” en las fachadas, fenómeno consistente en la extracción de componentes solubles que contienen todas las pinturas acuosas principalmente a través del agua de lluvia, de la humedad, condensaciones por cambios bruscos de temperatura, etc., cuando las condiciones de aplicación y/o secado no han sido las óptimas.

Deja un comentario

Deja un comentario