Pavimentos decorativos de última generación de Hempel

La innovadora tecnología de pavimentos decorativos Hempel y su máxima calidad hacen posible su aplicación en una extensa gama de entornos

Desde hace algún tiempo la aplicación de revestimientos de pinturas engloba no sólo la protección y decoración de elementos verticales, tales como paredes, fachadas y muros, sino también el tratamiento de suelos con el fin de protegerlos y al mismo tiempo dotarlos de un aspecto muy decorativo.

Los productos fabricados a base de resinas epoxy avalan la óptima resistencia que se exige a los suelos y, al mismo tiempo, otorgan a las superficies un aspecto uniforme y elegante. Son una alternativa a los revestimientos de suelos tradicionales ya que aportan un toque de modernidad y vanguardia y al mismo tiempo ayudan a mantener las superficies limpias.

Hasta hace poco este tipo de acabados se solían aplicar con el fin de señalizar o diferenciar zonas en almacenes, fábricas, parkings y hospitales. En aquellas aplicaciones el número de colores utilizados era limitado, ya que el enfoque principal era cumplir las exigencias relacionadas con la protección del hormigón, resistencia a los productos químicos, fácil limpieza e higiene.

Las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, sin embargo, buscan unos acabados innovadores, que den un aspecto moderno y atractivo a los espacios. De ahí que los pavimentos decorativos se apliquen cada vez más en tiendas, zonas comerciales, vagones de tren, museos e incluso casas particulares. Estas tendencias han potenciado el desarrollo de una gran diversidad de colores, texturas y acabados de los revestimientos de suelos.

La gama de pavimentos decorativos Hempel comprende las siguientes líneas de composición y usos específicos:
Pavimentos autonivelantes.
Pavimentos multicapa cuarzo color.
• Pavimentos chips-decor.

Todos estos sistemas se caracterizan por gran resistencia a la abrasión y también a sustancias químicas y al fuego. Son impermeables y no absorben agua. También poseen propiedades antipolvo.

Sistemas de revestimientos Hempel

• Sistema Autonivelante – HAN:


Se trata de un revestimiento continuo de alto espesor de acabado brillante y liso a base de resinas epoxy. La superficie se caracteriza por una muy buena resistencia química, a la abrasión y repelencia al polvo. Este sistema permite realizar acabados en una amplia gama de colores de las principales cartas internacionales y las cartas propias de Hempel. De fácil limpieza y color uniforme, el pavimento autonivelante es ideal para colocar en áreas estériles, laboratorios, lofts, oficinas o aquellos espacios donde se desee destacar el color del suelo, ya que el sistema se puede realizar tanto en tonos suaves, como vivos y luminosos.
Producto: Hempel’s Epoxy Autonivelante.

• Sistema Multicapa Antideslizante – HBS Cuarzo Coloreado – HCC:

Los pavimentos basados en la resina epoxy para sistemas continuos permiten acabados de color uniforme o una combinación de colores altamente decorativa que se consigue utilizando mezclas de cuarzo coloreado.
Estos sistemas son ideales en lugares donde se desee combinar el aspecto decorativo y vistoso que proporciona la combinación de los granos de sílice coloreados, con la seguridad de un pavimento antideslizante. Se aplican entre otros en áreas de recepción, restaurantes y cocinas. También es posible su uso en zonas secas.
Productos: Hempel’s Resina Epoxy y Hempel’s Resina Epoxi Acabado.

• Sistema Chips – Color:

Tratamiento de aplicación a rodillo con extensión de una mezcla de chips coloreados. Se trata de un proceso de sencilla ejecución, muy adecuado para pequeños comercios o espacios donde el tráfico previsto sea peatonal y se desee un efecto decorativo.
Se encuentra disponible en ocho combinaciones de colores.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: