Agatha Ruiz de la Prada by Bondex, la nueva línea de Pinturas Dyrup

Agatha Ruiz de la Prada, creadora de un exclusivo mundo mágico de color y fantasía, nos invita a formar nuestro propio “Universo Agatha” de la mano de Dyrup, multinacional danesa líder en pinturas. En una perfecta fusión de audacia, experiencia y originalidad, la Colección de Agatha Ruiz de la Prada by Bondex incluye una línea de 14 propuestas cromáticas de pintura plástica y esmalte satinado (ambos al agua) con un estilo personalísimo y divertido… limón, océano, mandarina, hierba, sol, violeta, mar, corazón, noche, caribe, guayaba, anís y amapola– son colores intensos y alegres, donde se proponen combinaciones vitalistas… siempre bajo la mirada de esta innovadora diseñadora, junto a siete modelos diferentes de stencils o plantillas XL que reproducen los motivos que identifican internacionalmente algunos de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, como corazones, estrellas, nubes o tulipanes. La colección incluye stickers y prácticos testers que permiten realizar pruebas de color y que son igualmente útiles como aplicadores de pintura para stencils.


Otra de las innovaciones de esta colección consiste en sus envases que son de plástico transparente para conocer el color de la pintura sin necesidad de levantar la tapa además de sus originales asas en forma de corazón. La gama de pinturas está dirigida a baños, cocinas, salones, comedores, habitaciones y dormitorios infantiles.


Dos nuevos lanzamientos completan su Colección, la innovadora pintura imán y la pintura pizarra en tres colores, verde, rojo y azul.

Fuente: Pinturas Dyrup

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: