Lasures Bondex Classic, al disolvente, cumplen COV 2010

Los lasures Bondex Classic mate y satinado, ambos base disolvente, asumen la directiva europea que limita las emisiones de compuestos orgánicos volátiles, adelantándose al año 2010. Persiguen, así, prevenir los efectos negativos sobre el medios ambiente y la salud de los usuarios y aplicadores.

La Directiva COV 2010 limita el uso de disolvente, y concretamente de white spirit en los protectores para madera. Para reducirlo, los Lasures Bondex Classic Mate y Bondex Classic Satinado cuentan con fórmulas optimizadas respecto al contenido de aceite y aglutinante, llegando al valor exigido por la Directiva y, al mismo tiempo, manteniendo sus propiedades.

Ambos tratamientos protectores y decorativos “a poro abierto“, indicados para todo tipo de maderas en interior y exterior, son hidrófugos y protegen contra la radiación ultravioleta. De esta manera, repelen el agua y la humedad del exterior permitiendo, al mismo tiempo, la salida del vapor de agua contenido en el interior de la madera.

Al degradarse por erosión, no se cuartean ni desconchan, facilitando su mantenimiento, sin necesidad de lijar o decapar antes de aplicar nuevas capas.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: