Con Dip, tu casa será impermeable!!!

La nueva familia de productos impermeabilizantes DIP a Prueba de Agua cubren de forma integral las necesidades de impermeabilización de una vivienda, ya sean tejados, paredes interiores o fachadas.

Impermeabilizantes para tejados

Así, el producto DIP Impermeabilizante es un revestimiento que impide que el agua penetre en el soporte gracias al uso de un producto líquido y elástico reforzado con una armadura que elimina la fisura.

Por otro lado, DIP FIX (WB) resulta adecuado para la impermeabilización de techos porosos sin fisurasDIP FIX (SB) está diseñado para la impermeabilización de techos y revestimiento porosos. En el caso de que los anteriores productos no puedan resolver un problema de impermeabilización urgente a consecuencia de la condiciones de humedad, Dyrup pone a disposición del mercado DIP STOP, que presenta una excelente adherencia sin necesidad de imprimación; además, puede ser aplicado sobre todo tipo de soportes, incluso húmedos.

Otros productos de la familia son: DIP TELA DE ARMADURA, producto que permite reparar e impermeabilizar las superficies; y DIP CINTA ADHESIVA ANTIFISURAS, que se emplea en la reparación inmediata de fisuras, roturas y juntas de uniones.

Impermeabilizantes para fachadas

Para su uso en fachadasDyrup ofrece DIP Antimusgos y Antimoho, que supone un tratamiento de doble acción para materiales porosos sin fisuras. Actúa contra líquenes y mohos, e impermeabiliza las superficies porosas exteriores e interiores. En el mismo contexto, otro producto de la familia es DIP Tratamiento para Madera Contra el Agua, solución que impide la absorción de agua por parte de la madera muy expuesta a la lluvia y a la intemperie (armazones, vigas expuestas, puertas de garajes, postigos, ventanas, etc.) y evita, además, las degradaciones de la madera causadas por la humedad y detiene la hinchazón de la madera.

También a fachadas se destina DIP Invisible (WB), que protege contra filtraciones a las fachadas de ladrillo, materiales para paramentos, piedra blanda, recubrimientos de cemento, enlucidos a base de cemento y pisos enlosados, o cualquier otro soporte poroso sin fisuras. Por otra parte, DIP Invisible (SB), destinado a la impermeabilización de superficies porosas, actúa como repelente al agua, penetrando en el soporte sin formar película superficial y sin alterar el aspecto del material.

Para el tratamiento preventivo y curativo de paredes exteriores e interiores degradadas por el salitre, Dyrup dispone del producto DIP Tratamiento Anti-Salitre, que protege, largo plazo, los materiales contra las degradaciones asociadas a la intemperie y la helada (disgregación, roturas, musgos y moho).

Para zonas de retención de agua como piscinas, tanques, cisternas y reservorios, Dyrup ofrece DIP Depósitos y Piscinas, que permite lograr la estanqueidad de estas zonas. El producto permite obtener un completo revestimiento hidrófugo que no precisa recubrimiento (reservorio, cisterna) o se puede pintar o cubrir con azulejos (piscina, tanque).

Paredes interiores

El producto que Dyrup recomienda en este caso es DIP Antihumedad, que permite la impermeabilización y decoración de paredes interiores húmedas.

Antes de colocar azulejos, si se quiere crear una barrera estanca, se puede emplear DIP Barrera Contra el Agua Especial Azulejos, que forma una película de protección que impide la penetración del agua bajo las baldosas en todas las habitaciones húmedas sometidas a derrames de agua (cocinas, cuartos de baño, etc.).

Por último, DIP IMPER 400 es un producto empleado para el tratamiento de las ascensiones capilares. Forma una barrera impermeable que frena todas las ascensiones capilares en los muros macizos constituidos por materiales porosos y no porosos, y en los muros constituidos por cuerpos huecos.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: