AKROPLAST F-1000, pintura acrílica de Dyrup para la alta decoración

Pinturas Dyrup lanza al mercado la nueva pintura acrílica AKROPLAST F-1000 con caracter antimoho, ampliando la gama de decoración de Akro en cuanto a pintura acrílica mate para uso exterior e interior.

AKROPLAST F-1000 aporta un excelente acabado mate lavable, tiene carácter antimoho, extraordinaria blancura, buena adherencia y facilidad de aplicación, así como una elevada permeabilidad al vapor de agua y resistencia al exterior.

Está formulada con las últimas generaciones de materias primas tales como dispersiones, pigmentos, cargas y aditivos, por lo que AKROPLAST F-1000 es la pintura indicada para la alta decoración de paramentos exteriores e interiores.

Disponible en color blanco, y compatible con el sistema tintométrico Akromatic con tres bases: 10, 20 y 30, todas ellas con carácter antimoho, AKROPLAST F-1000 permite una buena dilución. La primera mano debe diluirse con un máximo del 20% de agua en peso y, la segunda, con un 15%.

Según Daniel Zobel, responsable de Marketing de Pinturas Dyrup“el lanzamiento de AKROPLAST F-1000 responde a las actuales necesidades y exigencias del mercado, que pasan por la demanda de pinturas muy blancas y mates, junto a una alta calidad y rendimiento”.

AKROPLAST F-1000 completa la gama de Akro -marca que celebra este año su 30 aniversario- en cuanto a pinturas acrílicas mates para uso exterior e interior, donde también se encuentran productos como Akroplast F-100, Akroplast F-300 y Akroplast F-500.

Fuente: Decorespacio 10/07/2008

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: