Transocean Coatings presente en la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú

Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú 2012

 

Vilanova i la Geltrú es una ciudad mediterránea que se encuentra situada equidistante, a 45 km, entre Barcelona y Tarragona. Pertenece a la provincia de Barcelona. La ciudad celebra cada año la feria multisectorial de Noviembre.

Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú 2012 - Fira nàutica

Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú 2012 – Sector náutico

Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) es uno de los certámenes multisectoriales más relevantes de Cataluña con respecto a las superficies de exposición, el número de expositores y la afluencia de visitantes. La edición de 2012 fue una apuesta decidida por reinventarse y convertirse en una “feria de ferias”, innovando contenidos, cambiando de ubicación, abriendo la ciudad al mar y mostrando, como si fuera un gran y único escaparate.

Entre todas las actividades de la Feria, destacó la Feria Náutica, que se convertía por primera vez una prueba de fuego para volcar directamente la ciudad cara al mar. Vilanova, con tercer puerto pesquero de Cataluña y uno de los primeros puertos deportivos, con más de 2000 amarres, y la gran familia náutica se volcó de lleno.

Transocean Coatings en la Feria

 

Stand de Transocean Coatings

Stand de Transocean Coatings

El Grupo Depintur tuvo el placer de presentar la marca de pinturas náuticas y marinas Transocean Coatings al público en la Fira Náutica de Vilanova i la Geltrú. Se presentaron los nuevos productos destinados al mundo de la náutica deportiva y los pesqueros que Transocean Coatings Iberia ha introducido en España. Una nueva línea específica de antifouling, pinturas específicas para fondos de yates y embarcaciones de recreo que evitan la incrustación del caracolillo, la formación de algas o la deposición de limo.

Productos de primera línea con una excelente calidad, contrastada en todo el mundo, que ya podemos disfrutar en nuestros puertos. Productos tales como:

  • Antifouling TransoceanTransocean Speed Antifouling 7950: Antiincrustante del tipo matriz dura long-life libre de estaño y que actúa por mecanismo de difusión. Con una excelente resistencia a la abrasión y especialmente recomendada para aguas templadas y velocidades medias a altas. Apropiado para embarcaciones de poliéster-fibra de vidrio, acero o madera, no recomendable para embarcaciones con casco de aluminio. Disponible en Rojo, Azul, Blanco, Negro y Azul Marino.
  • Transocean Regatta Antifouling 7980: Antiincrustante del tipo matriz autopulimentante libre de estaño. Presenta una estudiada combinación de biocidas que permite un amplio rango de eficacia en una gran variedad de fouling. La hidrólisis de su resina permite una regeneración constante de la superficie sin pérdida de sus propiedades. Recomendado para aguas templadas a frías y velocidades medias a bajas. Apropiado para embarcaciones de poliéster-fibra de vidrio, acero o madera, no recomendable para embarcaciones con casco de aluminio. Disponible en Rojo, Azul Marino y Negro.
  • Transocean Ultra Speed Antifouling 7972: Antiincrustante del tipo matriz dura de disolución controlada exenta de estaño. Presenta una excelente resistencia a la abrasión. Puede aplicarse sobre una gran variedad de soportes como poliéster-fibra de vidrio, acero o madera, y está especialmente recomendada para embarcaciones con casco de aluminio en agua con un potencial de incrustación de bajo a medio y aguas templadas y frías. Disponible en Azul, Blanco y Azul Marino.
  • Transocean Cleanship Antifouling 2.95: Antiincrustante del tipo matriz pulimentante exenta de estaño. Presenta una superficie auto-abrasiva por la combinación de resinas hidrofóbicas e hidrofílicas. Gracias a sus propiedades técnicas permite un control de incrustación durante toda su vida útil y facilita los trabajos de mantenimiento después de su tiempo de servicio. Recomendado para barcos costeros y agua tropicales. No recomendado para embarcaciones con cascos de aluminio. Disponible en color rojo.

Carta de Colores TransoceanGrupo Depintur confirmó su presencia, para seguir mostrando la línea de productos de Transocean, tanto para la próxima Feria Náutica de Mayo de 2013 como para la próxima edición de la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú 2013.

Agradecimientos:

Desde el Grupo Depintur queremos hacer una especial mención y agradecimiento a:

  • Transocean Coating Iberia por la predisposición de la marca, especialmente a Sergio Madero e Izaskun Ortiz de Zárate.
  • La organización de Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú, especialmente al Sr. Josep Manuel Pereira, Gerente de l´Estació Nàutica Vilanova.
  • Anavre, especialmente a Sr. Tomás Vieito, por la constante colaboración entre ambas entidades.

Admin. Grupo DePintur

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: