Epoxi para Náutica

Epoxi para náutica


Todos los productos de Hempel para la protección y embellecimiento de embarcaciones deportivas se benefician de una larga experiencia en los sectores de Marina e Industria. Estos productos se han desarrollado utilizando materias primas de la más alta calidad, con tecnologías avanzadas, como la tecnología epoxy, para que, tanto el cliente profesional, como el cliente particular que desea pintar su propio barco, disfruten de las mejores prestaciones.

Entre las resinas epoxi para el sector náutico podemos encontrar:


Masillas:



Las masillas se utilizan para rellenar juntas, cráteres o fisuras, o para perfilar el casco disimulando irregularidades que luego se acentuarán con la aplicación de esmaltes brillantes. También se aplican masillas en la obra viva para alisar la superficie y mejorar el rendimiento de la embarcación pero, en estas ocasiones, debe sellarse la masillas con 3 capas de imprimación epoxy, porque ninguna masilla es especialmente impermeable ya que su función única es rellenar. Las masillas epoxy, no obstante, son más impermeables que las masillas de poliéster y, por lo tanto, son más aconsejables para el uso en ambientes marinos.

Masillas epoxi:


HEMPEL’S PRO-FILLER 35370, una Masilla epoxi de dos componentes sin disolvente de baja densidad. Es resistente al agua, a hidrocarburos alifáticos y a productos semejantes. Esta masilla puede ser aplicada en capas de hasta 10-12 mm. para la formación de una capa uniforme.

Se usa para el relleno de grietas, irregularidades, faltas de material, etc, en soportes como acero, hormigón, poliéster-fibra de vidrio, diversos tipos de madera rígida y otros, recubiertos con la imprimación epoxi especificada.

HEMPADUR FILLER 35250 , masilla epoxi de dos componentes también sin disolvente. Cuando está completamente curado es resistente al agua, a los hidrocarburos alifáticos y productos similares. Puede aplicarse a espesores de hasta 5 mm sin descolgar.

Se utiliza para rellenar grietas, irregularidades, poros desoldadura, coqueras, faltas de material, etc, en soportes rígidos como acero, hormigón, poliéster-fibra de vidrio y otros, que no hayan de ser expuestos a ambientes de corrosión química.


Imprimaciones:


La imprimación es el componente del sistema de pintado que debe proteger el substrato y proveer una buena base para las capas de pintura subsiguientes. Proporciona una protección que evita que el agua penetre y deteriore los cascos de madera y de fibra de vidrio. En el caso del acero proporcionan una protección antioxidante y, para el aluminio, evitan la corrosión galvánica. Adicionalmente, las imprimaciones aseguran una buena adherencia del sistema al substrato.


Imprimaciones epoxi:


Hempadur Primer 15300 Imprimación epoxy anticorrosiva curada con poliamida, de dos componentes que contiene fosfato de cinc como pigmento inhibidor de la corrosión. para superficies de acero.

Se usa como imprimación general para sistemas epoxi, poliuretano e intumescente. Imprimación epoxi anticorrosiva para superficies de acero.

Hempel’s High Protect 35651. Es una imprimación epoxy altamente impermeable, no contiene disolventes y e aplica a rodillo y forma capas de alto espesor sin descuelgues. Forma una película impermeable, dura y tenaz.

Esta imprimación se utiliza para la protección de la obra viva en embarcaciones de fibra de vidrio y poliéster, o acero. Está especialmente recomendado para la prevención y el tratamiento de la ósmosis.

Hempel’s Light Primer 45550 Es una imprimación epoxi impermeabilizante y anticorrosiva de alto rendimiento para fibra de vidrio, acero, aluminio y madera. Esta imprimación de capa gruesa puede aplicarse con pistola, rodillo o brocha y tiene excelentes propiedades anticorrosivas, alta resistencia al impacto y al agua y proporciona un buen anclaje en el substrato a pintar.

Se utiliza como imprimación por encima y por debajo de la línea de flotación en embarcaciones de aluminio, poliéster-fibra devidrio, contrachapado, acero y ferrocemento. Es resistente al agua dulce y salada y a los derivados de petróleo y está indicada para la prevención y tratamiento de la ósmosis en cascos de poliéster – fibra de vidrio.


Superyates:


Epoxi para: Yates y Superyates


Masilla:


El ProFiller 35370 es una masilla epoxi ligera y sin disolventes, usada para rellenar y perfilar zonas amplias, eliminando así las irregularidades de la superficie. Con un peso específico de 0,7 Kg/l. es una de las más ligeras en el mercado. Su aplicación en alto espesor y resistencia al descuelgue, permiten un masillado eficiente con pérdidas mínimas. Pude utilizarse sobre la mayoría de sustratos usados en la actualidad en la construcción de yates, incluyendo los composites. Su adherencia a una superficie preparada correctamente es excelente. El ProFiller tiene una alta resistencia mecánica con flexibilidad para adaptarse a los movimientos del sustrato sujeto a temperaturas extremas. El ProFiller puede usarse como parte del esquema bajo la línea de flotación.


Sellador:


El ProBuild 45810 es parejo de alta tecnología aplicable a pistola. El ProBuild ha sido desarrollado usando tecnología epoxi avanzada que proporciona ventajas sobre otros productos disponibles en el mercado. No contiene materiales de relleno, tal como microesferas, con objeto de convertir a la resina epoxi en una masilla. Su misión principal es el sellado del ProFiller, el relleno de pequeñas imperfecciones superficiales y la obtención de un acabado lijable. Puede aplicarse a 500 micras en dos pasadas de pistola, es fácil de lijar una vez seco y durante las semanas posteriores.

<< (Pág. 2) Pinturas Epoxy para la Industria AlimentariaPinturas Epoxy para la Industria Marina (Pág. 4)>>

Ir a la Tienda »

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: