Pintura para el interior de depósitos ACS (Agua Caliente Sanitaria)

Pintura para el interior de depósitos ACS (Agua Caliente Sanitaria)

El Hempadur 85671 de la marca de pinturas Hempel, es un recubrimiento epoxi-fenólico (novolaca) de dos componentes curado con aducto de amina, con muy buena adherencia y resistencia a altas temperaturas, al agua y a productos químicos. Es un producto recomendado para interiores de tanques y depósitos que deban contener agua caliente, agua potable y salmuera. También se puede utilizar como recubrimiento para tanques y depósitos que deban contener petróleo.

El Hempadur 85671 Puede aplicarse bajo aislamiento, tuberías y como capa única o sistema de dos capas. de servicio. El espesor de película seca total no debe exceder de 300 micras. Sin embargo, a temperaturas superiores a 200ºC, máx. 260ºC, es recomendable aplicar un máximo de 125 micras secas. El recubrimiento debe curar al menos durante 7 días a 20ºC, antes de ser expuesto a altas temperaturas. A altas temperaturas de servicio es posible una decoloración del producto.

Certificados:

  • Cumple con las especificaciones APCS 2A, 2B y 2C de ARAMCO.
  • Aprobado para tanques de combustible de aviación por el ExxonMobilAviation International Ltd., Gran Bretaña.- Aprobado por Water Research Centre, Gran Bretaña, para agua potable apartir de 23ºC.
  • Aprobado por Folkehelseinstituttet, Noruega, para agua potable – agua fría
  • Certificado de NSF, USA para tanques de agua potable de gran volumen(1000 galones) o superior, válvulas a 2 pulgadas (5cm) ó superior, tuberías a16 pulgadas (40cm) ó superior.
  • Certificado NSF aplicable sólo a productos fabricados en Estados Unidos
  • Cumple con la normativa Norsok M-501, sistema nº. 3
  • Cumple con la Sección 175.300 del Code of Federal Regulations (FDA), USA en relación a cargas de alimentos para tanques más grandes de2006m3/530,000 US galones.

HEMPADUR 85671 con CURING AGENT 97371

Tienda de Pinturas Online » Pinturas Industriales » Pinturas Alimentarias » Hempadur 85671

Deja un comentario

Deja un comentario