Gama Decoración

Pinturas BONDEX: Gama Decoración:

Pinturas Plásticas Exteriores

Pinturas Plásticas Interiores

Ágatha  Ruiz de la Prada by Bondex

Pinturas BONDEX: Gama Decoración:


Pinturas Plásticas Fachadas:

3090 Pintura para Fachadas: Pintura plástica mate formulada a base de resinas estireno-acrílicas en dispersión acuosa. Uso: Para la decoración de toda clase de superficies exteriores e interiores. De fácil aplicación, gran blancura y con excelente poder de cubrición y adherencia. Lavable. Aplicación con brocha, rodillo o equipo de proyección adecuado.


Pinturas Plásticas Interiores:


Ágatha Ruiz de la Prada by Bondex:

Pintura Efecto Pizarra: La pintura Efecto pizarra de Agatha Ruiz de la Prada by Bondex, es una pintura al agua formulada especialmente, para el mantenimiento y pintado de pizarras. Excelentes resistencias, dureza, lavabilidad, propiedades de aplicación y nivelación. Formulada con dispersiones especiales en fase acuosa. Para la creación, pintado y mantenimiento de pizarras. Se aplica con brocha o rodillo de pelo corto (antigota). Uso: Para superficies interiores: Habitaciones infantiles, salas de estar, cocinas, etc. Acabado mate. Excelente resistencia y dureza. Lavable. Buenas propiedades de aplicación y nivelado.

Pintura Magnética (Pintura Imán): Pintura efecto magnético a base de dispersiones acrílicas acuosas en combinación con finas partículas metálicas y antioxidantes, de acabado liso. Para la reconversión de paredes convencionales en magnéticas, donde se puedan adherir imanes y con ello colgar mensajes, dibujos, etc. Existe la posibilidad de doble uso, repintando la pintura magnética, con pintura de pizarras y así disponer, en un mismo espacio, de una zona magnética y una pizarra. Color negro. Uso: Paredes interiores y puertas. Habitaciones infantiles, salas de estar, cocinas, etc. Se puede cubrir con una pintura plástica en el color deseado, o con la pintura pizarra de Agatha Ruiz de la Prada Lavable, fácil aplicación. Acabado mate.

Esmalte al Agua: Esmalte satinado formulado a base de copolímeros vinílicos y pigmentos seleccionados, en dispersión acuosa. Disponible en 14 colores de la colección Agatha Ruiz de la Prada de Bondex. Uso: Decoración de interiores. Soportes de madera, puertas, ventanas, marcos, zócalos. Excelente retención del color, alto poder de cubrición, no salpica. Lavable. Resistente a la humedad, incluso en cocinas y baños. Fácil aplicación. Se aplica con brocha o rodillo de esmaltar.

Plantillas: Disponibles en 5 diseños diferentes con el tamaño: 22 x 67 cm. Las estrellas, nubes, flores, soles y los corazones de Agatha Ruiz de la Prada.

Pintura Plástica Agatha Ruiz de la Prada: Pintura plástica de acabado mate formulada a base de copolímeros acrílicos y pigmentos seleccionados, en dispersión acuosa. Uso: Para la decoración de paramentos interiores. Elevado rendimiento, buena retención del color, fácil aplicación y lavable. No inflamable. Aplicación con brocha, rodillo o equipo de proyección adecuado

 

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: