Gama Madera

Pinturas BONDEX: Gama Madera:

Fondos preventivos

Protectores de madera

Tratamientos

Barnices

Teca y Maderas Tropicales


Pinturas BONDEX: Gama Madera:


Fondos preventivos:

4280 Bondex Classic Fondo: Producto insecticida, fungicida y anti-termitas, destinado al tratamiento preventivo por pulverización, pincelado o inmersión (3 minutos). Uso: Todo tipo de maderas en interior y maderas al exterior. Compatible con cualquier tipo de imprimación y de acabado, lasures, barnices o pinturas.

4150 Bondex Extra Fondo: (Base Agua) Producto insecticida, fungicida y anti-termitas, destinado al tratamiento preventivo por pulverización, pincelado o inmersión (3 minutos). Uso: Todo tipo de maderas en interior y maderas al exterior. Compatible con cualquier tipo de imprimación y de acabado, lasures, barnices o pinturas


Protectores de madera:

4707 Protector ADN Teflon Mate 7 años: Protector decorativo para madera de brillo mate y de acabado transparente (no tapa el vetado de la madera). Su innovadora formulación está basada en Nanotecnología y además contiene el protector de superficies Teflón, que proporciona unas cualidades superiores a la película protectora: mayor impermeabilización y adherencia, repelencia a la suciedad y resistencia al desgaste. Propiedades: Embellece, protege y conserva maderas en interior y exterior. Forma una película microporosa y flexible que hidrófuga, protege de la suciedad y de la radiación UV (anti-uv extremo), alargando significativamente la durabilidad del protector. ADN TEFLON MATE 7 AÑOS, se degrada por erosión, sin producirse cuarteamiento ni desconchamiento, de manera que no es necesario eliminar antiguas capas (lijado o decapado) antes de realizar el mantenimiento.

4703 Protector ADN Teflon Satinado 10 años: Protector decorativo para madera de brillo satinado y de acabado transparente (no tapa el vetado de la madera). Su innovadora formulación está basada en nanotecnología y además contiene el protector de superficies Teflón, que proporciona unas cualidades superiores a la película protectora: mayor impermeabilización y adherencia, repelencia a la suciedad y resistencia al desgaste. Uso: Embellece, protege y conserva maderas en interior y exterior. Forma una película microporosa y flexible que hidrófuga, protege de la suciedad y de la radiación UV (anti-uv extremo), alargando significativamente la durabilidad del protector. ADN TEFLON SATINADO 10 AÑOS, se degrada por erosión, sin producirse cuarteamiento ni desconchamiento, de manera que no es necesario eliminar antiguas capas (lijado o decapado) antes de realizar el mantenimiento.

4385 Protector Classic Mate: Acabado decorativo a poro abierto para todo tipo de maderas al interior y exterior. Hidrófugo y sobre todo protege de la radiación ultravioleta del sol. Uso: Bondex Classic Mate se degrada por erosión, sin producirse cuarteamiento y desconchamiento, de manera, que no es necesario eliminar antiguas capas (lijado o decapado), antes de aplicar sucesivas capas de mantenimiento.


Tratamientos:

4003 Multi-tratamiento Bondex: Producto de tratamiento insecticida, fungicida y anti-termitas. Destinado al tratamiento Curativo / Preventivo de maderas atacadas por insectos, y al tratamiento preventivo contra ataques de hongos. Uso: Apto para todo tipo de maderas en interior y maderas al exterior. Compatible con productos de imprimación y acabado (barnices, pinturas, lasures). Producto listo al uso. No diluir.


Barnices:

4410 Marítimo Brillante: Barniz formulado a base de resinas alquídicas uretanadas, que confieren a la madera una protección duradera y muy resistente al agua, la humedad, la intemperie y a los rayos UV. Uso: Especialmente adecuado para condiciones extremas, resistente a ambientes marinos y de alta montaña.

4480 Intemperie Satinado: Barniz formulado a base de resinas alquídicas uretanadas, que confieren a la madera una protección duradera y muy resistente al agua, la humedad, la intemperie y a los rayos UV. Uso: Recomendado para la protección y decoración de muebles, trabajos de carpintería en puertas, ventanas, etc. De fácil aplicación ofrece un magnífico acabado altamente resistente a golpes y rozaduras.

4485 Intemperie Brillante: Barniz formulado a base de resinas alquídicas uretanadas, que confieren a la madera una protección duradera y muy resistente al agua, la humedad, la intemperie y a los rayos UV. Uso: Recomendado para la protección y decoración de muebles, trabajos de carpintería en puertas, ventanas, etc. De fácil aplicación ofrece un magnífico acabado altamente resistente a golpes y rozaduras.


Teca y Maderas Tropicales:

4428 Aceite de Teca: Aceite de teca, especialmente indicado para el mantenimiento de maderas exóticas y tropicales (teca, iroko, etc.), tanto en interior como exterior. Propiedades: Su fórmula, con filtro solar, proporciona una protección superior a los aceites convencionales.

4425 BONDEX DECK (Maderas Tropicales): Aceite pigmentado hidrofugante especial para todo tipo de tarimas y suelos de maderas exóticas y tropicales, en condiciones extremas. Propiedades: Alto poder penetrante, hidrófugo, transitable, respeta el brillo natural de lamadera. Se aplica con brocha.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: