Gama Metal

Pinturas BONDEX: Gama Metal:


Esmaltes Anticorrosivos:

1260 Corrostop Liso: Esmalte anti-corrosión de acabado liso brillante, formulado a base de resinas alquídico-uretanadas. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión. No contiene xileno. Producto con buena flexibilidad y resistente a los rayos UV. Previene el óxido formando una barrera impermeable a la penetración del agua y la humedad. Propiedades Para la protección y decoración de metales en exteriores e interiores. De aplicación directa sobre el óxido, sin necesidad de imprimación ni lijado.

1261 Corrostop Martelé:  Esmalte anti-corrosión de acabado martelé, formulado a base de resinas alquídico-uretanadas. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión. No contiene xileno. Producto con buena flexibilidad y resistente a los rayos UV. Propiedades: Previene el óxido formando una barrera impermeable a la penetración del agua y la humedad. Para la protección y decoración de metales en exteriores e interiores. De aplicación directa sobre el óxido, sin necesidad de imprimación ni lijado.

1262 Corrostop Forja: Esmalte anti-corrosión de acabado forja, formulado a base de resinas alquídico-uretanadas. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión. No contiene xileno. Producto con buena flexibilidad y resistente a los rayos UV. Propiedades: Previene el óxido formando una barrera impermeable a la penetración del agua y la humedad. Para la protección y decoración de metales en exteriores e interiores. De aplicación directa sobre el óxido, sin necesidad de imprimación ni lijado.

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: