Pinturas Epoxi para Pavimentos

Pinturas Epoxi para Pavimentos



Pinturas Hempel, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas protectoras y decorativas para el sector naval, industrial, náutico y para la construcción-decoración. Una de sus grandes especialidades es la fabricación de productos específicamente para el pintado de pavimentos.

Los sistemas de pintado que se ofrecen cumplen los requerimientos técnicos necesarios en la industria alimentaria (lácteos, cárnicas, bodegas, mataderos, cámaras frigoríficas, etc.), industria del automóvil y auxiliar, así como en otros sectores tales como: sanidad (quirófanos, laboratorios, instalaciones hospitalarias, etc.), sector farmacéutico y cosmético, industria química y electrónica, industria pesada; también son indicados para parkings, centros y locales comerciales, grandes superficies, oficinas, centros de ocio, talleres, etc.

Hempel sigue un proceso que le asegura el tratamiento correcto. Para ello se utiliza los siguientes tipos de pinturas, entre ellas las epoxy:

Imprimaciones Epoxi para pavimentos:

Tratamiento de bajo espesor

Sistemas antipolvo-incoloros o pigmentados:



Hempadur Sellador Epoxy 05970:

Es un producto de dos componentes consistente en una solución de resina epoxi de baja viscosidad, curada con una combinación de poliamidas. Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se utiliza para la fijación y refuerzo de sustratos porosos, como por ejemplo hormigón, cemento, ladrillo y otros materiales de construcción, antes del pintado definitivo. Especialmente indicado para el sellado de pavimentos.

Hempel’s Resina Epoxy 35960:

Resina epoxy y endurecedor, ambos sin disolvente, para la preparación de morteros de recrecido, capas de fondo y selladoras para pavimentos, con la adición de HEMPEL’S SILICE 97870 o arenas de sílice normalizadas. Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Reparación y relleno de grietas, fisuras, coqueras, oquedades, desconchados y pérdidas de material en pavimentos de hormigón, cemento y otros materiales de construcción en industrias, talleres, almacenes, aparcamientos, etc, antes de la aplicación del revestimiento.

Hempel’s Imprimación Epoxy al Agua 146E1:

Imprimación epoxi al agua de dos componentes.Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se usa para el sellado y fijación de terrazo, baldosas hidráulicas, gres no vidriado, hormigón enlucido, aglomerados asfálticos en pavimentos. Sellado de yeso y escayola y sus prefabricados en paredes interiores. Capa puente entre revestimientos antiguos y nuevos de resinas o repintados de sistemas sensibles al disolvente, colocación mallas de refuerzo, etc.

Hempel’s Epoxy CFP 307EF:

Capa intermedia epoxi electroconductora, de dos componentes. Clasificado como grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Como capa intermedia conductora en sistemas de pavimentos continuos antiestáticos electroconductores. Indicado para instalaciones donde exista la posibilidad de acumulación de cargas electroestáticas: Industria eléctrica, electrónica, informática y robótica. Imprentas. Quirófanos, platós radio, TV, fotografía y cine. Materiales explosivos, fuegos de artificio, municiones y armamento. Líquidos inflamables, etc.

Tratamiento de alto espesor.

Tratamientos con morteros-restauración del pavimento:


Hempel’s Epoxy al agua 479E1:


Imprimación epoxi al agua de dos componentes. Clasificado como grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se usa como capa de imprimación y anclaje para el sistema HEMPEL’S EPOXY CEMENTO 479E0. También como capa de imprimación y anclaje para el sistema HEMPEL’S EPOXY CEMENTO 479E0.


Hempel’s Sellador Epoxi SD 054E1:


Producto de dos componentes consistente en un sistema de resina epoxy y endurecedor, sin disolventes. Excelente adherencia sobre hormigón, cemento y otros materiales de construcción. Tiene una elevada resistencia mecánica (abrasión, impactos y golpes). Cura rápidamente, pudiéndose recubrir al cabo de 12 horas.

Como mortero. Para la realización de capas de sellado, regularización y base en sistemas multicapa para pavimentos, mezclado con arena de sílice, de aplicación a llana metálica.


Hempel’s Resina Epoxy 35960:


Resina epoxy y endurecedor, ambos sin disolvente, para la preparación de morteros de recrecido, capas de fondo y selladoras para pavimentos, con la adición de HEMPEL’S SILICE 97870 o arenas de sílice normalizadas. Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Reparación y relleno de grietas, fisuras, coqueras, oquedades, desconchados y pérdidas de material en pavimentos de hormigón, cemento y otros materiales de construcción enindustrias, talleres, almacenes, aparcamientos, etc, antes de la aplicación del revestimiento.


Hempel’s Masilla Epoxy 313E0:


Masilla epoxi de dos componentes, sin disolvente, tixotrópica.

Se utiliza para la colocación mallas fibra de vidrio de refuerzo -formación de medias cañas-Masillado de entregas, coqueras, etc.

 


Acabados Epoxi para pavimentos:



Hempel’s Hempadur FC 45660:


Es una pintura epoxi de dos componentes, de capa gruesa, con buena resistencia mecánica y química. Forma una película dura y tenaz resistente al agua de mar y a las salpicaduras de gasolina, gasoil, aceites lubricantes y similares. Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE

Se utiliza:

1 .Como capa de imprimación, intermedia o de acabado en ambientes fuertemente corrosivos.

2. Como pintura protectora y decorativa para pavimentos interiores de hormigón, cemento, acero y otros materiales de construcción en industrias, talleres, hospitales, almacenes, aparcamientos, etc.


Hempel’s Epoxy Agua 48581:


Es una pintura epoxi al agua de capa gruesa, de dos componentes, con buena resistencia mecánica y química. Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se utiliza como capa de acabado para pavimentos de hormigón, cemento, aglomerados asfálticos y otros materiales en talleres, industrias, hospitales, almacenes, aparcamientos, etc.También como capa de acabado para paredes cuando se requiera un recubrimiento al agua con buena resistencia química y fácil de limpiar (escuelas, hospitales, mataderos, etc).


Hempel’s Resina Epoxy Acabado 35860:


Recubrimiento epoxi de elevada resistencia a la abrasión y al derrame de productos químicos tales como ácidos, álcalis, disolventes, etc. Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se usa como acabado para sistemas continuos, no absorbentes, antipolvo, descontaminantes, antiderrapantes y antideslizantes en todo tipo de pavimentos industriales, laboratorios, garajes, aparcamientos, sector alimentario, etc. sobre morteros epoxi rugosos.


Hempel’s Epoxy CFF 507EF:


Recubrimiento epoxi electroconductor de acabado para sistema pintado. Clasificado como grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Como capa de acabado conductora en pavimentos contínuos antiestáticos. Indicado en instalaciones donde exista la posibilidad de acumulación de cargas electrostáticas: Industria eléctrica, electrónica, informática, robótica, imprentas. Quirófanos. Platós radio, TV, fotografía y cine. Materiales explosivos, fuegos de artificio, municiones y armamento. Líquidos inflamables. Etc.


Tratamiento de alto espesor.

Tratamientos con morteros-restauración del pavimento:


Hempel’s Epoxy Cemento 479E0:


Es un mortero epoxi-cemento al agua, de tres componentes para interiores. Clasificado como grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se usa como:

– Parcheo, reparación y nivelación para pavimentos irregulares

– Capa de nivelación para materiales prefabricados (moqueta, parquets, etc.)

– Capa de alisado y regularización para pinturas y sistemas de resinas

– Capa de alisado y regularización para pavimentos húmedos


Hempel’s Resina Epoxy Acabado 35860/3:


Recubrimiento epoxi de elevada resistencia a la abrasión y al derrame de productos químicos tales como ácidos, álcalis, disolventes, etc. Clasificado grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se usa como acabado para sistemas continuos, no absorbentes, antipolvo, descontaminantes, antiderrapantes y antideslizantes en todo tipo de pavimentos industriales, laboratorios, garajes, aparcamientos, sector alimentario, etc. sobre morteros epoxi rugosos.


HEMPEL’S EPOXY AUTONIVELANTE 35835:


Es un recubrimiento epoxy de dos componentes autonivelante.

Se usa como revestimiento continuo de alto espesor sobre pavimentos interiores de hormigón y otros materiales de construcción en industrias, talleres, hospitales, almacenes, aparcamientos, etc, donde se desee un acabado liso brillante.


HEMPEL’S EPOXY AUTONIVELANTE 3583F:


Recubrimiento epoxy de dos componentes autonivelante. Clasificado como grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Revestimiento continuo de alto espesor sobre pavimentos interiores de hormigón y otros materiales de construcción en industrias, talleres, hospitales, almacenes, aparcamientos, etc, donde se desee un acabado liso brillante.


HEMPEL’S RESINA EPOXY 3582F:


Es una resina epoxy y endurecedor, ambos sin disolvente, para la preparación de morteros autonivelantes con la adición de arena de sílice Tipo F. Clasificado como grupo j) según la Directiva 2004/42/CE.

Se usa como revestimiento continuo autonivelante de alto espesor sobre pavimentos interiores de hormigón y otros materiales de construcción en industrias, talleres, almacenes, aparcamientos, etc.


NUEVO: Epoxi para parkings y garajes:


Hempel´s Resina Epoxy Acabado (45860):


Es un nuevo revestimiento de altas prestaciones recomendado para pavimentos de garajes, aparcamientos, laboratorios etc. Tiene una cabado brillante y se caracteriza por su gran resistencia al derrame de productos químicos tales como ácidos, álcalis, disolventes, etc. También resiste a la abrasión y al rayado. Hempel´s Resina Epoxy es un acabado perfecto para los aparcamientos ya que proporciona una fácil eliminación de marcas de ruedas de goma y/o neumáticos.

Está disponible en gris, verde y rojo. También se fabrican colores especiales bajo pedido.

Las principales características de Hempel´s Resina Epoxy Acabado:

  • Alto contenido en sólidos
  • Aplicable a rodillo y lona de goma
  • Transitable al cabo de 24 horas (personas) y 48 horas (vehículos)
  • Presentación: envase de 5 Litros
  • Consumo: 2,5 m2/litro capa 300µ
  • C.O.V.: cumple con la normativa 2010

 


<< (Pág. 4) Pinturas Epoxy para la Industria Marina

 

 

Ir a la Tienda »

 

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Sergio Tatin

     /  8 julio, 2011

    Hola necesito un bote de catalizador 97382, ¿se puede conseguir? ¿cuanto vale?

    Responder
    • Hola Sergio, los productos de Hempel se comercializan con el catalizador incluido, pero, excepcionalmente, sí se puede conseguir. Nos ponemos en contacto contigo por correo electrónico para comentarlo.

      Saludos.

      Pinturas-Online

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: